Los maniquíes tradicionales son antiguos.


Su forma y postura no han cambiado en más de 100 años y prácticamente no se diferencian con los maniquíes de exhibición. No solo fallan como herramienta de diseño, nos generan frustración. Al no encajar con los estándares de un modelo de belleza idealizado y anticuado, sentimos que son nuestros cuerpos los que están mal.

Algunos de nosotros buscamos solucionar estas diferencias con agregados de relleno, pero son solo soluciones improvisadas que no cambian lo más importante en el calce de una prenda: la postura.

Nuestro sistema de diseño y producción de maniquíes resuelve estos problemas mediante el uso de tecnología 3D para construir maniquíes anatómicos, con talles y medidas reales.

Así son nuestros maniquíes


¿Tu cuerpo cambió con el tiempo? ¡Genial!

Si tu cuerpo cambió, tu vida cambió. ¡Y en Copycat creemos que todo cambio es bueno!
No te preocupes por tu maniquí: cuando tu cuerpo cambie, envianos tu nuevas medidas y te reemplazamos el torso por uno actualizado, sin necesidad de comprar todo un maniquí nuevo.

¿Desarrollás patronaje industrial?

Podemos crear maniquíes con la curva de talles exclusiva de tu marca.
Diseñamos planes exclusivos para empresas.

¿Necesitás maniquíes especiales?

Torsos para lencería con formas de pechos reales, torsos con media pierna, maniquíes para ropa de embarazo, miniaturas, accesorios como brazos, cabeza y manos. Todo es posible gracias a nuestra tecnología 3D.
Escribinos y ¡contanos cuál es tu necesidad!