Política de privacidad


¡Hola! ¿Sabías que en The Copycat nos tomamos muy en serio la privacidad de datos? Es por eso que este sitio cuenta con un Seguro de Protección, de acuerdo a las regulaciones de E-Commerce internacionales, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Queremos que sepas qué tipo de información solicitamos, cómo y dónde utilizamos esa información:

¿Qué tipo de información solicitamos de nuestros usuarios?

Nombre y Apellido
Domicilio y código postal
Correo electrónico
Datos de tarjeta de crédito y/o débito, en el caso que adquiera un producto de nuestra tienda*

* thecopycat.com.ar no retiene ni puede acceder a los datos de las tarjetas y/o información bancaria cuando se usan servicios de terceros.
Dicha información queda a cargo de los diferentes servicios y pasarelas de pago externos que utilizamos y cuentan con sus propias políticas de servicio.

¿Cómo recolectamos esta información?

Formularios de compra y facturación
Comentarios en el blog
Formularios de contacto
Concursos
Encuestas

¿Para qué se utiliza esta información?

Seguimiento y entrega de pedidos
Comunicación con nuestros clientes
Cobro de aranceles según los productos seleccionados
Bases de datos y estadística

¿Para qué utilizamos las estadísticas?

Mejoras en el servicio y en el diseño de nuestra plataforma, según el estudio de comportamiento.
Elaboración de perfiles de consumo.

Derecho a la accesibilidad

Tienes el derecho a acceder, modificar, eliminar o solicitar una copia de los datos que tenemos sobre tí en virtud de la Ley de Protección de Datos de 1998 y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Ten en cuenta que no cobramos una tarifa administrativa por cualquier solicitud. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre tu y thecopycat.com.ar, y solo puede modificarse por escrito.

Seguridad

La información personal que recopilamos se almacena en un entorno seguro. Las personas que trabajan para nosotros deben respetar la confidencialidad de su información.

Para garantizar la seguridad de tu información personal, utilizamos las siguientes medidas:

  • Protocolo SSL (Secure Sockets Layer)
  • Protocolo SET (Transacción Electrónica Segura)
  • Cortafuegos
  • Contraseña de inicio de sesión
  • Gestión de acceso – personas autorizadas

Nos comprometemos a mantener un alto nivel de confidencialidad incorporando las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar la confidencialidad de tus datos. Sin embargo, dado que ningún mecanismo único proporciona la máxima seguridad, siempre existe algún riesgo al utilizar Internet para transmitir información personal.

Períodos de retención de datos

Cuenta de cliente: 36 meses después de la última actividad de inicio de sesión.

Información contable relacionada con un pedido: 36 meses después de la cancelación del pedido.

Datos de navegación: la actividad registrada se elimina automáticamente después de 36 meses.

Contacto de servicio: cualquier solicitud de servicio se elimina 36 meses después de su resolución.

Enlaces externos

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que no controlamos de ninguna manera. Tenlo en cuenta cuando hagas click en cualquiera de dichos enlaces; no somos responsables de las prácticas y / o políticas de privacidad de ningún sitio web que no sea el nuestro. En consecuencia, te recomendamos que revises la política de privacidad de cada sitio web que visites, ya sea que estén vinculados o no por nuestro sitio.

Nota legal

Al utilizar nuestro sitio y al enviar información personal a nuestro sitio, damos por entendido que aceptas los términos y condiciones de esta política de privacidad y nuestro proceso de información personal para los fines aquí establecidos. Esta política de privacidad incorpora y está expresamente sujeta a los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones descritos aquí, no utilices nuestro sitio.

Nos reservamos el derecho de divulgar tu información de identificación personal según lo exija la ley y cuando creamos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y / o para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal servido en nuestro sitio web.

Envíos

Todos los productos Copycat son enviados a domicilio dentro del territorio argentino, a través de Correo Argentino.

Por el momento, debido a restricciones ocasionadas por la pandemia de Covid-19, no está habilitada la opción de envíos internacionales. Si estás interesado/a en esta opción, podés escribirnos a ventas@thecopycat.com.ar y te informaremos en cuanto podamos retomar este tipo de envíos.

El envío está incluído en precio de toda compra que supere los $3.000.- (pesos argentinos).

Si tu compra es menor a este importe, se te agregará un cargo de envío de $400.- a tu importe a pagar. Este cargo es fijo para cualquier provincia dentro de Argentina.

Si querés realizar una compra mayorista, que incluya varias unidades de productos Copycat, y preferís otros medios de envío ¡no hay problema! Comunicate con nosotros a ventas@thecopycat.com.ar y coordinaremos el despacho en el transporte de tu elección.

Los tiempos de envío varían de acuerdo al producto seleccionado:

  • En herramientas de costura, el envío será despachado en el Correo a las 48 hs de haber recibido la confirmación de compra.
  • En maniquíes, el envío será despachado en el Correo entre 15 y 18 días después de haber recibido la confirmación de compra y los datos antropométricos del cliente.

Una vez realizado el despacho, recibirás un mensaje de Copycat con el número de guía y datos del envío para que puedas hacer su seguimiento desde el sitio web de Correo Argentino.

Contacto

Por cualquier duda o comentario relacionado con nuestras políticas de privacidad, escríbenos a info@thecopycat.com.ar