Preguntas frecuentes


Preguntas sobre Patrones y Descargas en PDF

¿Cómo descargo un patrón en PDF?

Descargar patrones de Copycat ¡es muy fácil! Al hacer click en el botón Finalizar la Compra en tu Carrito, se cargará una página con el resumen de tu adquisición y un botón de descarga con el nombre de tu producto.

Además, recibirás un correo electrónico en la casilla que registraste, con el enlace a la descarga. Podés descargarlo directamente desde este enlace en tu correo.

Si creaste una cuenta, Copycat almacenará todos tus pedidos en tu perfil. Podrás acceder a ellos iniciando sesión desde el botón superior MI CUENTA y luego accediendo a Descargas.

¿Cómo me recomiendan imprimir mis patrones?

Si tienes dudas sobre la configuración de tu impresora, puedes leer nuestra Guía de Impresión.

¿Cómo configuro mi cuenta?

Si quieres crear una cuenta en Copycat, puedes hacerlo desde el botón MI CUENTA que encontrarás en el Home. Copycat te solicitará por única vez todos tus datos. Una vez que confirmes la creación de la cuenta, te llegará un correo electrónico con la confirmación y una contraseña provisoria.

Puedes acceder a tu cuenta desde ese correo y cambiar la contraseña ingresando a Detalles de Cuenta.

En tu cuenta se almacenarán tus pedidos y archivos de descarga. Puedes acceder a ellos cuantas veces quieras, sin fecha de caducidad.

¿Puedo utilizar los patrones de Copycat para fabricar indumentaria?

Los patrones Copycat son un producto registrado y son exclusivos para uso personal. No está autorizado su uso comercial, distribución sin autorización del autor, o reproducción -por cualquier medio- para venta.

Si estás interesada/o en su distribución o representación, por favor contactanos a: info@thecopycat.com.ar

Si compro un producto Copycat ¿en qué tipo de moneda se me cobrará?

Copycat es una plataforma argentina. Todas tus compras se te cargarán en tu tarjeta de crédito o débito en Pesos Argentinos (ARS), al cambio del día en tu moneda.

Preguntas para Herramientas y Maniquíes

¿Cómo se realizan los envíos?

Podés saber todo sobre nuestros envíos leyendo aquí.

¿Cuánto tiempo demora la fabricación de los productos Copycat?

Nuestras herramientas están fabricadas a mano artesanalmente y grabadas digitalmente. El despacho se realiza entre 24 y 48 hs después de haber recibido el pedido, que es el tiempo que demora la preparación final y embalado del producto.Nuestros maniquíes están hechos a medida de cada cliente, es por eso que su despacho demora entre 15 y 20 días desde la confirmación de compra.

¿Puedo vender productos de Copycat en mi negocio?

¡Nos encantaría! Si estás interesada/o en su distribución o representación, por favor contactanos a: info@thecopycat.com.ar

Si compro un producto Copycat ¿en qué tipo de moneda se me cobrará?

Copycat es una plataforma argentina. Todas tus compras se te cargarán en tu tarjeta de crédito o débito en Pesos Argentinos (ARS), al cambio del día en tu moneda.

Guía de impresión

Todos nuestros moldes y patrones están diseñados para imprimir en secciones tamaño A4, en cualquier impresora doméstica.

Cuando vayas a imprimir, asegúrate:

Que la impresora no reduzca la escala. Tiene que estar tildada la opción Tamaño Real, o Escala 100% (dependiendo de la impresora).

En los patrones de gran formato (como pantalones, abrigos, vestidos y tops) vas a encontrar una muestra de referencia de tamaño. Es un cuadrado que una vez impreso tiene que medir exactamente 10 x 10 cm. Al medir ese cuadrado en el papel impreso, vas a poder estar segura de que tus moldes se imprimieron en la medida real.

Una vez impresas todas las hojas que componen el patrón, solo debes hacer coincidir las marcas de registro, hasta obtener la hoja de patrón completa.